Preguntas Frecuentes

Registro

Sí, con tu registro podés acceder a gestionar la compra, descuentos y devoluciones.

Solo tenés que ingresar en la opción “Registrarse” y completar tus datos personales. Recibirás un correo electrónico como confirmación de tu registro.

Podés verificar en la carpeta “Spam” o “Correo no deseado”. O bien, podés iniciar sesión en la tienda con el usuario y contraseña registrados. Si el acceso es correcto, es indicio de que tu registro se realizó con éxito.

Compra

Tenés que ir al producto que te interesa, agregarlo al carrito, ir al carrito de compras (el logo en forma de carrito superior derecha) y hacer clic en Finalizar compra. El sitio web te va a guiar para que registres el envío y el método de pago.

Sí. Ya que podemos registrar los procesos de compra en nuestra tienda online, los métodos de pagos utilizados, todo esto respaldado por el Certificado SSL y Mercado Pago.

Podés abonar con tarjeta de crédito/débito a través de los medios de pagos reflejados en la plataforma, como son Mercado Pago o transferencia.

Tenga en cuenta que, si es por transferencia, tiene una demora de 24hs aproximadamente la confirmación de la misma.

Sí. Para adquirir productos por mayor te puedes comunicar a través de nuestro correo clientes@renuar.com.ar.

Recibirás tu factura mediante correo electrónico en la casilla mencionada al realizar la compra.

Envío

Hacemos envíos a todo el país.

Para ofrecer un mejor servicio todos los envíos se realizan a través del servicios de mensajería que vos elijas, para entregarles los pedidos que se realizan en nuestra tienda online.

– CABA, AMBA y Provincia de Buenos Aires será entregado dentro de 24 a 72 horas hábiles.

– Centro, Cuyo, Noroeste Argentino y Litoral dentro de las 72 a 120 horas hábiles.

– Río Negro, Neuquén, Chubut y Santa Cruz dentro de los 10 días hábiles.

Por el gran volumen de ventas durante fechas como Hot Sale y Cyber Monday, el equipo logístico puede tener demoras adicionales de entrega en algunas regiones.

Si no hay nadie en el domicilio, el envío se reprograma automáticamente, generando una segunda visita para poder entregar tu pedido sin inconvenientes.

Estarás recibiendo todas las notificaciones y movimientos del pedido a través de tu mail con el cual realizaste la compra.

Cambios y devoluciones

Se aceptarán cambios o devoluciones en los siguientes casos:

  1. Producto dañado, defectuoso o que no se encuentre en estado óptimo
  2. Producto enviado erróneamente.
  3. Disconformidad con el producto recibido.

 

Para poder gestionar el cambio o devolución el producto deberá conservar su empaque original y no deberá estar abierto ni usado. En el caso de los sets el cambio o devolución se realizará por el total de productos que integren el set.

Vale aclarar que la aceptación de cambio o devolución será siempre a modo excepcional y estará sujeta puntualmente a los motivos expuestos con anterioridad.

Los cambios o devoluciones se deben informar para que sean aceptados, dentro de los 30 días corridos a partir de la entrega del producto, para que RENUAR, pueda evaluar el caso.

Todos los productos adquiridos a través de RENUAR Tienda Online, gozan de garantía legal en los términos de la Ley de Defensa del Consumidor. El plazo para ejercer este derecho es de 6 (seis) meses contados a partir de la recepción del producto (Artículo 11 de la Ley 24.240).

La devolución del dinero se realizará siempre mediante Mercado Pago, a través del medio elegido para abonar la compra. Se reintegrará solo el dinero abonado en concepto de productos. No se reintegrará el monto abonado en concepto de gastos de envío.

Dependiendo de la zona en la que se encuentre el cliente.

  • CABA, AMBA y Provincia de Buenos Aires será entregado dentro de 24 a 72 horas hábiles.
  • Centro, Cuyo, Noroeste Argentino y Litoral dentro de las 72 a 120 horas hábiles.
  • Río Negro, Neuquén, Chubut y Santa Cruz dentro de los 10 días hábiles.